Facebook Instagram Twitter Search

Workshop de arreglos florales

Son Workshops unitarios de 2, 3 o 4 horas de duración según propuestas de 1, 2 o 3 trabajos en que enseñamos técnicas de floristería aplicadas a diseños puntuales.
Te guiamos para que hagas ramos, arreglos y adornos florales para llevar y lucir en casa.
Los temas de cada fecha son acordes a las flores de corte disponibles en esa época del año.
Te damos todos los materiales para que solo traigas tu tijera de podar
Cuidamos la selección de flores y verdes para que los trabajos duren mucho más.
Alentamos la participación conjunta de 3 y 4 generaciones
Proponemos un clima de aprendizaje creativo y recreativo para compartir ratos 100% placenteros


Principiantes y expertos son bienvenidos!

.

16 DE MARZO DE 2019 – FLORES POR MUJERES
El regalo perfecto para mujeres que aman las flores. No requiere experiencia previa y podés tomarlo con descuento si participan dos. Diseñamos un ramo con mucho verde y flores combinadas para vestir la casa. Si ya recibiste una flor por el Día de la Mujer, traéla y la sumamos también. El trabajo que te llevás incluye un florero.
Horario: 15 a 17.30 hs.

13 DE ABRIL DE 2019 – FLORES DE PASCUA Y OTOÑO
Prepará hoy el arreglo floral más alegre para los encuentros familiares que se avecinan. No requiere experiencia previa y es apto para cualquier edad. Consultá descuentos por venir con alguien más. Aprenderás a usar espuma floral en un diseño festivo que te llevás listo para decorar la mesa.
Horario: 10 a 13.30 hs.

22 DE JUNIO DE 2019 – TIEMPOS DE TÉS Y FLORES
Sentí que tu casa se transforma en un escenario de película para recibir invitados a tomar el té con arreglos florales en dulces tacitas.
Horario: 10 a 13.30 hs.

6 DE JULIO – NATURALEZA VIVA
Vení a armar hoy tu ramo de flores frescas más duradero del año. Te llevarás un florero nuevo, nociones sobre cómo armonizar alturas y tamaños de flores y una selección de pimpollos que irás viendo abrir con el correr de los días.
Horario: 10 a 13.30 hs.


.

Docente

Laura Salvatori

Tras dos décadas de ejercer la profesión de intérprete simultánea, sumó un ángulo creativo a su actividad en eventos formándose de la mano de ambientadores líderes como Mónica Duch y Ramiro Arzuaga. Así, en 2015 lanzó PetaluP, una marca dirigida por y para tres generaciones de amantes del styling, las fiestas y las flores. Desde