Facebook Instagram Twitter Search

Yoga Integral

A traves del Yoga; con la respiración como hilo conductor y eje principal de la práctica, podemos acceder a un estado de mayor flexibilidad; serenidad y atención plena. Aprendiendo a entrar y a profundizar en las posturas (asanas) de manera dinámica como también permaneciendo en las posturas para desarrollar fortaleza física y concentración; logramos ir cultivando un estado más permanente de bienestar y armonía integrando cuerpo, respiración y emociones. Desde las distintas herramientas que el Yoga nos aporta (posturas, pranayama, Canto de mantras, mudras, meditación) mi propuesta es ir acompañando el desarrollo integral de los alumnos; cuidando las individualidades específicas que cada uno trae a la clase.

Esta práctica de Yoga (Vinyasa) de 20 a 30 minutos de duración, está especialmente recomendada a equipos de trabajo, promoviendo mejores y beneficiosas posturas, flexibilidad, como asi también la capacidad de relajar la mente y oxigenar el cuerpo.

 

Docente

Daniela Alter

Daniela Alter realizó el Profesorado de Yoga y Yoga Terapia en la Escuela Internacional Krishnamacharya Yoga Mandiram (kym.org). Curso el Posgrado en Meditación, Yoga Terapia y Ayurveda. Dicta clases grupales e individuales en distintos ámbitos profesionales y particulares, también imparte clases individuales a personas con problemáticas de salud.