Facebook Instagram Twitter Search

Natalia Grassi

Natalia Grassi Janeiro es Profesora de Gimnasia, Traductora Pública y madre de dos niñas que despertaron su búsqueda hacia lo profundo de su ser. Vivió durante siete años en Valencia, España, donde comenzó su camino en la Educación Somática y en la búsqueda de un abordaje diferente para la actual educación física, viéndola como un proceso de descubrimiento, aprendizaje y desarrollo de la potencialidad que ya existe en cada uno de nosotros.
Comenzó su formación en el Método Feldenkrais con Roberto Liaskowsky y continúa con la misma formando parte de su grupo de estudio sobre el método y terapias afines.
Actualmente forma parte de la 4 Formación Profesional del Método Feldenkrais en Argentina, con Katrin Smithback (Santa Fe, Estados Unidos), Diana Razumny (Santa Fe, Estados Unidos), Marilupe Campero (Colima, México), Beatriz Walterspield (Alemania), Paul Newton (Estados Unidos) Diana Sternbach (Bariloche), Gabriela Gómez (Buenos Aires, Andrea Guz (Buenos Aires) y Phill Useld (Alemania); y dicta clases de Autoconciencia a Través del Movimiento, individuales y grupales.